Si has perdido algo durante tu viaje en alguno de los autobuses de LA VELOZ, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como encontremos tu objeto perdido.
Intenta describir el objeto y la información relativa al viaje de la mejor manera posible para que nuestro personal de atención al cliente sea capaz de identificar correctamente el objeto. Es importante que comprendas que por determinadas circunstancias, no siempre aparecen todos los objetos perdidos. Por ello, la rapidez y tu ayuda serán puntos claves en la recuperación del mismo.
De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016, se le informa que los datos personales facilitados serán tratados por LA VELOZ para poder ejecutar el servicio de gestión de objetos perdidos, no ejecutando cesiones a terceros ni cualquier otro propósito. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado y, en su caso, la ejecución o mantenimiento de una relación contractual. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición, dirigiéndose por escrito junto con una copia de su DNI o documento equivalente a LA VELOZ, S.A., con domicilio en Avda. de Andalucía Km.9, o al correo electrónico hola@laveloz.es. Más información en la Política de privacidad.