Política de Calidad

La calidad, la seguridad vial, el medioambiente y la prevención de riesgos laborales son para nosotros el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes.

Priorizar la prevención sobre la corrección es la mejor señal de calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Desde la Dirección se ha establecido un compromiso con la mejora de la calidad del servicio, la satisfacción de los clientes y la prevención del medioambiente y se dispone de un sistema de gestión integrado que abarca el cumplimiento de las principales normas.

Pinche aquí para descargar nuestra Política de Calidad y Gestión en el ámbito de la concesión VCM-301

AVISO IMPORTANTE – HUELGA TRANSPORTE:

Con motivo de la convocatoria de huelga a nivel nacional del sector de transporte de viajeros por carretera, los servicios se podrán ver afectados en función de los servicios mínimos que se determinen reglamentariamente, Rogamos estén atentos a nuestra página web. La huelga está convocada para los próximos días: 28/10 – 28/11 – 29/11 – 9/12 – 23/12

Ir al contenido